martes, 2 abril 2024
- Publicidad -

“Los gobiernos socialistas, los que mayor bienestar han dado a los talaveranos”

Tita García con algunos de los alcaldes y concejales socialistas democráticos.
Tita García con algunos de los alcaldes y concejales socialistas democráticos.

La secretaria general de la agrupación socialista de Talavera y candidata a la alcaldía de la ciudad, Tita García Élez, ha rendido homenaje a los concejales y alcaldes socialistas que “han contribuido al progreso de la ciudad”, con motivo del 40 aniversario de la constitución de los ayuntamientos democráticos.

La candidata socialista ha agradecido personalmente el trabajo realizado por sus compañeros socialistas a lo largo de estos cuarenta años de democracia, señalando que “muchos de los cuales están aquí, otros no han podido venir y otros, desgraciadamente, ya no se encuentran entre nosotros, pero han dejado su legado en esta ciudad y en sus gentes”.

En este sentido, ha destacado que “todos han tenido a Talavera como punto de salida y como meta, en momentos difíciles y casi siempre con muchos menos medios de los necesarios,  pero dispuestos a no desviarse del camino del progreso y del futuro”.

García-Élez ha recordado “los avances que se han llevado a cabo y estoy orgullosa de que las mejores épocas, las de mayor bienestar de los talaveranos, hayan coincidido con gobiernos socialistas”.

Gente comprometida y convencida

Al respecto, asegura que “esto no es casualidad, evidentemente, porque siempre hemos contado con gente comprometida y convencida de que sólo a través de la igualdad de oportunidades, de la preocupación por la atención a todos los ciudadanos vivan en el barrio que vivan y del reparto justo de la riqueza, se puede hacer la mejor ciudad”.

García Élez ha recordado, por último, que en la primera Corporación de 1979 “sólo se sentaba una mujer en los escaños y la media de edad era bastante más alta, una fotografía que nada tiene que ver con la de ahora, porque también han cambiado las prioridades, las necesidades y, en definitiva, la sociedad”.

Lo que no ha cambiado, asegura la secretaria general del PSOE talaverano,  “es nuestra idea de hacer política en los Ayuntamientos con solidaridad, justicia social, libertad y el respeto a la pluralidad política”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad