viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Emilio Bravo será el número tres de la candidatura a las Cortes por Toledo

Emilio Bravo, alcalde de Mora.

Algunos de los alcaldes de la provincia de Toledo continúan demostrando su fuerza en el aparato del partido. Cuando en la mañana de este miércoles se daba por seguro que el número tres de la candidatura a las Cortes regionales por esta provincia sería para el talaverano Santiago Serrano y el cuatro para la presidenta del NNGG en Castilla-La Mancha, Marta Maroto, a últimas horas de esta jornada, la lista ha cambiado por completo.

Eso sí, no varían los dos primeros puestos: la lidera el presidente regional Paco Núñez, seguido de la secretaria regional, Carolina Agudo; pero el número tres es ahora para el alcalde de Mora, Emilio Bravo; el cuatro para la alcaldesa de Villatobas, Gema Guerrero; el cinco para el alcalde de Quintanar, Carlos Madero; el seis para Marta Maroto, el siete para José Antonio Muñoz, concejal de Torrijos, y el ocho para Alejandra Hernández, candidata a la Alcaldía de Illescas.

El nueve lo luce otro alcalde como José Ángel Pérez, que rige el destino de Los Navalucillos. El Comité Electoral del Partido Popular –que ha permanecido reunido desde las 18:30 de este miércoles- también ha nominado como suplentes a María del Carmen Portillo, José Manuel Carmona y María de Paz Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad