3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
sábado, 30 mayo 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

El talaverano Santiago Serrano, número 3 del PP para las Cortes regionales

Santiago Serrano, número 3 del PP en la candidatura regional.

El concejal del Partido Popular del Ayuntamiento de Talavera, Santiago Serrano, ocupará el número tres de la candidatura popular a las elecciones autonómicas en la provincia de Toledo. Serrano es el vicesecretario de Comunicación en el Comité Ejecutivo y presidente del PP en Talavera.

Además, en el equipo de Gobierno de la Ciudad de la Cerámica desempeña las labores de viceportavoz y dirige las áreas de Acción Comarcal, Fondos Europeos, Régimen Interior, Transparencia y Tecnologías de la Información. 

La candidatura, que está encabezada por Paco Núñez, tendrá como número dos a Carolina Agudo, diputada regional y concejala en el Ayuntamiento de Valmojado y que ejerce también como número dos en el PP regional.

Marta Maroto y Manuel Fernández

Según apunta el diario La Tribuna, el número cuatro será para Marta Maroto, natural de Miguel Esteban, es presidenta regional de Nuevas Generaciones y vicesecretaria de Formación y Programas de la organización juvenil a nivel nacional.

Otra persona que suena para configurar la lista que encabeza Núñez es Manuel Fernández, alcalde de Gálvez desde 1995 y vicesecretario de Política Local en el Comité Ejecutivo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad