jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo aprueba un acuerdo para mejorar la Policía Local

Ayuntamiento y los sindicatos han alcanzado un acuerdo para mejorar el servicio de la Policía Local.

El Ayuntamiento de Toledo ha aprobado este miércoles el acuerdo alcanzado con los sindicatos para la mejora del servicio de la Policía Local que contempla la adaptación de las retribuciones complementarias y organización de servicio y un plan de modernización.

Según ha informado el Consistorio toledano en nota de prensa, éste ha sido uno de los 54 expedientes que ha analizado la Junta de Gobierno Local en su sesión ordinaria, donde ha dado su visto bueno al acuerdo que también recoge la dotación de material, nuevas dependencias, la modificación de plantillas y la mejora en el disfrute de permisos de los agentes municipales.

Asimismo, ha aprobado el inicio del expediente de contratación para la redacción del proyecto de obras de rehabilitación de la Biblioteca del barrio de Santa María de Benquerencia con un tipo de licitación de 29.400 euros, unas obras financiadas en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi) y cofinanciadas al 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Rural (Feder).

Concierto de Los Secretos

También en el apartado de contratación, ha dado luz verde al expediente sobre la gestión de espacios culturales en la Posada de la Hermandad, con un tipo de licitación de 59.800 euros y cinco años de período de concesión, y al de los servicios de desbroce en parcelas municipales que tienen un tipo de licitación de 134.000 euros y un período de dos meses cada año de los dos de duración.

De igual forma, la Junta de Gobierno Local ha dado su visto bueno a la contratación del concierto de Los Secretos con motivo de las fiestas del barrio del Polígono por un coste de 30.250 euros, ha aprobado las bases de los concursos de carteles anunciadores de las fiestas del Corpus y Ferias y Fiestas de agosto con un coste de 1.500 euros, un gasto de 48.200 euros para ampliar el contrato de limpieza y mantenimiento de zonas verdes de la ciudad.

Por otro lado, ha estudiado las ofertas presentadas a los procedimientos para el suministro de materiales de ferretería para los servicios municipales, así como para la instalación de sillas para la procesión del Corpus Christi en cuyo proceso solo se ha presentado un licitador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad