martes, 26 marzo 2024
- Publicidad -

La candidatura con la que Milagros Tolón quiere ser reelegida alcaldesa de Toledo

Milagros Tolón ha sido aclamada como candidata socialista a la Alcaldía de Toledo.

La actual alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha sido proclamada candidata a la reelección en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo por la Asamblea de la Agrupación Local de Toledo, que ha aprobado la candidatura completa, que cuenta como número dos al actual vicealcalde, José Pablo Sabrido.

En los siguientes puestos figuran Noelia de la Cruz, actual concejala de Obras y Servicios Públicos Medioambientales; Francisco Rueda, que ejerce como viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales; Inés Sandoval, concejala de Empleo e Igualdad y viceportavoz del Gobierno local, y Teo García, también edil de Urbanismo Vivienda y Promoción Económica, ha informado una nota.

En el puesto siete figura Mar Álvarez, actual responsable de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre las Mujeres en Castilla-La Mancha, y la siguen el fisioterapeuta Pablo García; la concejala de Festejos, Accesibilidad y Familia, María Teresa Puig, y en décimo lugar el concejal Movilidad, Seguridad Ciudadana y Deportes, Juan José Pérez del Pino.

La lista la completan Marta Medina Quiroga, Francisco Armenta, Ana Belén Abellán, Ramón Lorente, Laura Villacañas, Héctor Molina, Isabel Bustos, Alejandro García, Rosa María Sánchez, Jorge Sánchez, Consuelo Vidales, Javier Rodríguez, María Eugenia Rubio, Julián García y Andrés Martínez, figurando como reservas Sagrario González, Álvaro Portales, Rosa María Maestre y Juan Hernández.

Milagros Tolón ha agradecido el apoyo recibido y ha destacado la especialización en conocimientos, la experiencia y la solvencia para la gestión de las distintas áreas de Gobierno del equipo que ha sido ratificado por los socialistas toledanos y que respeta la paridad entre hombres y mujeres, distribuidos en una lista cremallera.

Ha afirmado que en la candidatura se ha tenido en cuenta la representación de todos los distritos y barrios de la ciudad y que es un reflejo de la realidad de la sociedad toledana “incorporando hombres y mujeres, algunos independientes, de los distintos ámbitos profesionales, asociaciones y colectivos de la ciudad”.

Francisco Rueda ocupa el número cuatro.

Experiencia y renovación

Tolón ha añadido que la candidatura también conjuga experiencia “para dar continuidad a proyectos que tenemos en marcha” y renovación que “incorpore nuevas ideas y puntos de vista a la gestión municipal”.

“Un equilibrio al que se ha llegado gracias al compromiso, el esfuerzo, la buena voluntad y la disposición para anteponer el interés general al particular de todos los que han participado en este proceso”, ha añadido.

Milagros Tolón ha agradecido el “compromiso” a todos los que “han estado trabajando con nosotros estos cuatros años y a todos los que se van a incorporar ahora”, y ha repasado los logros y avances obtenidos en todos los ámbitos en la Legislatura que ahora termina.

“Podemos sentirnos orgullosos. Una ciudad que ha crecido, ha cambiado y se está transformando para que gente viva mejor”, ha subrayado Tolón, quien ha se ha referido, además, al apoyo que ha tenido la ciudad en esta Legislatura por parte del presidente de la Junta, Emiliano García-Page, a quien ha agradecido su compromiso con la ciudad.

“A partir de ahora hay que poner las luces largas para mirar al futuro porque Toledo no puede pararse y hoy damos los primeros pasos, primero para ganar las elecciones del 26 de mayo y gobernar después”, ha sentenciado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad