jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Toledo acoge una nueva iniciativa para favorecer a los emprendedores

Raquel Fernández, Teo García y Manuel de Carlos.

Toledo acoge una nueva edición del concurso de innovación empresarial ‘Wonderful’ que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y el impulso del Grupo Lar, responsable de la gestión y desarrollo de espacios comerciales. Esta iniciativa tiene como finalidad el apoyo a la innovación entre aquellas empresas o emprendedores que tengan una visión de futuro encaminada a lanzar su propio negocio y que tengan para ello proyectos innovadores.

Junto al responsable de Promoción Económica han participado en la presentación a los medios la gerente del Parque Comercial Abadía, Raquel Fernández, y el director del proyecto ‘Wonderful’, Manuel de Carlos, quienes han señalado que esta edición contará con dos categorías de ámbito nacional y una de ámbito local para empresas que estén innovando en soluciones para tiendas y centros comerciales, en nuevos negocios y en startups o proyectos de cualquier ámbito.

Los ganadores conseguirán un conjunto de premios orientados a ayudarles en las difíciles fases iniciales, gracias a los patrocinadores e impulsores de ‘Wonderful’. Entre los premios cabe destacar 5.000 euros en metálico que entregará Lar España, una entrevista completa en un medio nacional de comunicación, el acceso a financiación bancaria e inversión privada, ayudas de Software y tecnología, consultoría estratégica, formación, mentorings y la posibilidad de acceder a pilotos y aceleración para sus proyectos.

Evento de referencia

Además, los ganadores de las categorías nacionales de innovación en Retail, participarán en el ‘Wonderful Summit 2019’, evento de referencia en la innovación de centros comerciales y retail, presentando sus proyectos de negocio ante la audiencia del mismo, principalmente compuesta por dirigentes del sector retail, que se celebrará en el mes de julio de 2019.

‘Wonderful’, tal y como han explicado desde la organización, es una iniciativa nacional con 11 sedes locales de participación, donde Toledo es una de ellas gracias al impulso del Parque Comercial Abadía y a la colaboración del Ayuntamiento, que facilita la correcta difusión entre los emprendedores locales.

Desde este lunes y hasta el 31 de mayo los emprendedores o empresas podrán participar presentando sus proyectos de negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad