sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Ninguno de los equipos toledanos degusta la victoria esta jornada

El Atlético Ibañés remontó al CD Toledo.

De los cuatro equipos de la provincia de Toledo que militan en el Grupo XVIII de la Tercera división, ninguno ha conocido la victoria esta jornada. El CD Toledo perdió ante el Atlético Ibañés por 4-2, el Madridejos cayó en casa por 0-1 ante el colista Almagro, el Villacañas no pasó del empate a dos con el Marchamalo en Las Pirámides y el Mora, eso sí, arrancó un punto de oro al empatar a cero en Ciudad Real ante el Manchego.

La derrota cosechada por el CD Toledo obliga a los verdes a dejar los puestos de privilegio que dan opción a disputar la liguilla de ascenso a la Segunda división B, que es el objetivo que se ha marcado esta campaña el club capitalino. Eso sí, tan solo le separa un punto de La Roda, escuadra que marcha en cuarta posición.

El Toledo se retiró a los vestuarios en el descanso con un 0-2 a favor. El primer tanto de la contienda lo anotó el canterano Álex Pérez tras rematar una falta lanzada por Álvaro Antón. Después, a cuatro minutos del descanso, Iván Bueno hizo el segundo. El CD Toledo completaba así una primera parte de claro dominio y de mejor acierto.

Pero las cosas cambiaron en la reanudación del choque. A los cinco minutos, Mondi recortó distancias y, poco después, Pruden empata al convertir una pena máxima que el colegiado había señalado por falta de Santigosa sobre Xavi. Mondi, en el minuto 80, adelantó a los locales y Joaquín, ocho minutos después, estableció el resultado definitivo y selló una nueva derrota toledana.

El Mora CF arañó un punto de oro en Ciudad Real.

El farolillo rojo sorprende al Madridejos

Lo imprevisible del fútbol quedó plasmado en Madridejos, pues el último clasificado se llevó el triunfo. El colista, de un plumazo, ha borrado todas las esperanzas de disputar la liguilla de ascenso a un cuadro local que mereció más.

Buitrago, en el minuto 22, materializó la única diana del envite y el Atlético Tomelloso se llevó los tres puntos. El local Ivanchu pudo empatar, pero el portero Sergio Arenas le detuvo un penalti del que había sido objeto Taoré.

El drama reina en Las Pirámides

El dramatismo y los nervios marcaron la batalla que Villacañas y Marchamalo libraron en Las Pirámides. Se adelantaron los visitantes -a la media hora de juego- al transformar una pena máxima Dani Cabanillas. Empató Beamud, se adelantó el Villacañas con un tanto en propia meta de Pérez y Adolfo, a nueve minutos del final, puso el 2-2 en el marcador.

El Mora puntúa en Ciudad Real

Los espectadores que acudieron al campo Juan Carlos I para presenciar el choque entre el Manchego y el Mora no pudieron presenciar gol alguno. Es más, ni contemplaron ocasiones de peligro. A lo largo del partido imperó el fútbol control y esto hizo que los visitantes se trajeran un punto y aún no caigan a los puestos de descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad