viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Un muerto y dos heridos tras un accidente de tráfico en Talavera

Los heridos han sido trasladados al Hospital de Talavera.
Los heridos han sido trasladados al Hospital de Talavera.

Una persona, de la que no ha trascendido la edad ni el sexo, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en Talavera de la Reina, tras la colisión frontal de dos vehículos, y en el que han resultado heridas otras dos personas.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido a las 8.58 horas de este domingo, en el kilómetro 3 de la CM-4102, en el término municipal de Talavera, cuando se ha producido una colisión frontal entre dos vehículos. 

A consecuencia de la colisión, ha fallecido una persona de la que se desconoce su edad y su sexo, resultando heridas  otras dos personas: una mujer de 55 años que ha sido trasladada por una UVI en estado grave al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera, y un hombre de 39 años que ha sido trasladado por una ambulancia de soporte vital a este mismo centro hospitalario.

En el accidente han tenido que actuar los bomberos de Talavera, para rescatar a personas que se habían quedado atrapadas en el interior de los vehículos, y además también han acudido agentes de la Guardia Civil, la Policía Local de Talavera, una UVI, dos ambulancias de soporte vital y efectivos de Obras Públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad