martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

Los dinosaurios atraen a más de 8.000 personas a Talavera Ferial

La exposición de dinosaurios ha causado gran interés.
La exposición de dinosaurios ha causado gran interés.

El recinto Talavera Ferial ha acogido este fin de semana una exposición de dinosaurios animatónicos, que ha suscitado un enorme interés entre los asistentes a este evento programado dentro del calendario ferial.

Han sido más de 8.000 personas las que han pasado tanto el sábado como el domingo por este vistoso evento que ha tenido a estos animales prehistóricos como protagonistas, con ejemplares muy reales en movimiento

Los responsables de Talavera Ferial y ‘Dinosaurs Tour’ han manifestado haber cumplido con sus respectivas expectativas, dado el número de visitantes no sólo de Talavera sino también de varios puntos de la geografía provincial y comarcal, que se han marchado sorprendidos por la excelente caracterización de los ejemplares que se han mostrado.

Satisfacción general

En ese sentido, el presidente de la Fundación Talavera Ferial, Arturo Castillo, ha destacado la presencia de “familias enteras el sábado y domingo, conociendo como vivían estos animales hace millones de años, así como su evolución inicial hasta su desaparición”.

La perfección de los ejemplares ha sorprendido a niños y mayores.
La perfección de los ejemplares ha sorprendido a niños y mayores.

Castillo, reconoce que eventos de este tipo dan una “espectacularidad distinta a las instalaciones feriales, aprovechando la llegada de visitantes a Talavera de una forma diferente”.

Por su parte, el administrador de la empresa Arena World Media, Juan Antonio García, ha añadido que se marcha muy contento de Talavera “por la enorme respuesta que ha habido durante los dos días de celebración”.

García, ha avanzado que el año próximo volverán a Talavera con una muestra mayor, ante la “excelente respuesta” que ha habido de visitantes y ha elogiado las instalaciones feriales, de las que ha dicho son “magníficas”.

Finalmente el gerente de Talavera Ferial, Felipe Granados ha puesto en valor la respuesta del público no sólo presencial, sino que también las más de 80.000 visitas en la página web que han refrendado el éxito de una iniciativa diferente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad