domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

El alcalde de Alcañizo se despide con un homenaje a la bandera de España

César Sánchez, con la bandera, junto a David Gómez y otras autoridades.
César Sánchez, con la bandera, junto a David Gómez y otras autoridades.

El Ayuntamiento de Alcañizo celebró el sábado un homenaje a la bandera de España, en un emotivo acto en el que estuvo presente el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, diversas autoridades civiles y militares de los pueblos limítrofes y, por supuesto, los vecinos de la localidad.

Todos los intervinientes en la ceremonia hicieron hincapié en el símbolo de unidad que la bandera nacional representa para el conjunto de los españoles, manifestando David Gómez en este sentido que “nos representa a todos y aúna el deseo libre y democrático de querer vivir juntos, por lo que bajo esta bandera tenemos más voz y somos más fuertes”.

El último acto oficial del alcalde

Este acto de defensa y fidelidad hacia lo que nos une y representa puede ser, por otra parte, el último en el que César Sánchez Alegría actúa oficialmente como alcalde de Alcañizo, tras nada menos que cuarenta años presidiendo la corporación alcañizana.

Alcañizo homenajeó a la bandera de España.
Alcañizo homenajeó a la bandera de España.

Obteniendo sucesivas mayorías absolutas con UCD, CDS y PSOE, César Sánchez Alegría pone ahora fin a su largo periplo político, obligado por la enfermedad de su esposa, tras contribuir de manera decisiva al radical cambio de cara de una población que bajo su mandato ha pasado de la nada, prácticamente, a disponer de unas infraestructuras y servicios más que dignos.

Ahora les toca a otros continuar, desde el equipo de gobierno que salga de los comicios municipales del 26 de mayo, continuar con esa gran labor llevada a cabo por César durante cuarenta años, que diariamente le agradecen unos vecinos que en su mayoría también le piden que “no se vaya”. Pero se irá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad