jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

Toni Torrejón, candidato del PSOE a la Alcaldía de Esquivias

Gutiérrez, con los integrantes de la candidatura socialista para la Alcaldía de Esquivias.

Toni Torrejón es el candidato del PSOE a la Alcaldía de Esquivias, encabezando una lista de hombres y mujeres que “nos presentamos con una enorme ilusión por desarrollar un proyecto de cambio y revulsivo y con la férrea voluntad de hacer de Esquivias un pueblo mejor para todos sus vecinos y vecinas”.

Con este firme compromiso de Toni Torrejón, un joven de 38 años, psicólogo, nacido y criado en Esquivias, se ha presentado la candidatura del PSOE a las elecciones municipales del 26 de mayo en Esquivias, en un acto celebrado en la Casa de la Cultura en el que han estado apoyados por el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el secretario de Acción Electoral del PSOE de Castilla-La Mancha, Fernando Muñoz.

Una candidatura que aúna juventud y experiencia, preparada y preocupada por los problemas que tiene Esquivias y que conforman, según ha resaltado Toni Torrejón en su intervención, “un nuevo equipo formado por vecinos y vecinas de Esquivias comprometido, responsable, capacitado y con garantías para afrontar el reto de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas”.

Ha subrayado el candidato socialista a la Alcaldía que “Esquivias tiene un gran potencial como pueblo y se le está sacando poco partido y nuestro proyecto quiere revitalizar la localidad y hacerlo con la mano tendida a todo el mundo, desde la cercanía y el diálogo, contando con todos y todas”.

Álvaro Gutiérrez, por su parte,  ha destacado de Toni Torrejón y su equipo “la enorme ilusión que tienen en su proyecto de cambio para Esquivias y sus ganas de trabajar para el progreso de su pueblo desde la cercanía, la honestidad y ofreciendo algo muy importante como es tener a su pueblo y a su gente en la cabeza y en su prioridad”.

Un centenar de personas han acudido al acto.

Pensar en su pueblo

Ha asegurado el secretario general de los socialistas toledanos que “las elecciones municipales son muy importantes y en los pueblos tienen que gobernar gente que piense en su pueblo y Toni y su equipo es de esta clase”, porque “así es como se consigue mejorar, así es como los socialistas hemos gobernado esta legislatura en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y en la Diputación de Toledo, poniendo a las personas en el centro de nuestra acción política”.

“Nos hemos centrado en las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas, atendiendo lo que de verdad les interesa, la sanidad, la educación, la atención social, reconstruyendo la región y la provincia, demostrando lo mucho que podemos hacer y eso es lo que Toni y su equipo quieren hacer en Esquivias, de la mano de los gobiernos regional y provincial, para hacer que su pueblo avance y progrese”, ha añadido Gutiérrez.

El acto de presentación de la candidatura del PSOE de Esquivias ha sido abierto por la secretaria de la Agrupación Local, Dolores Vallejo, quien ha incidido en el lema de la campaña municipal: “Es el momento” y ha resaltado “la juventud, la experiencia, la responsabilidad, la preparación, la ilusión y la savia nueva del equipo de Toni”.

Una candidatura que encabeza Toni Torrejón al que han acompañado en el escenario de la Casa de la Cultura el resto de componentes que son: Ana Gloria García, Roberto Sánchez, María Dolores Vallejo, Almudena Torrejón, Noé Peces, Julio Torrejón, María del Carmen Pérez, Ramón Torija, Yolanda Rodríguez, Eduardo Preyter, María Isabel Alonso, Rosa Alejandra Prieto y Valentín Triviño.

Todos ellos han recibido el apoyo en forma de cálido aplauso de los más de 100 asistentes al acto entre los que también quisieron estar presentes las alcaldesas de Pantoja, Yeles y Ocaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad