sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Toledo acoge la presentación de ‘Historias de la Vuelta’

Un momento de la presentación de la obra.

Organizada por Carrasco es Ciclismo, Toledo ha sido escenario de la presentación de Historias de la Vuelta, escrita por Álvaro Calleja, editada por Ediciones JC y con prólogo de Alberto Contador, triple ganador de la gran ronda española.

El evento ha sido presentado por el periodista deportivo Alberto Hernández y amenizado por las anécdotas de Javier Guillén, director de la Vuelta a España; Miguel Ángel Martín Perdiguero, exciclista profesional, y Miguel Ángel Chico, director de la revista Ciclismo a Fondo.

Tampoco han querido perderse el acto, que ha registrado un lleno absoluto, algunos de los mejores ciclistas de la provincia, como Faustino Suárez, Nemesio Jiménez, Rafa Díaz Justo o Chuchi del Pino, así como el boxeador Ricardo Hernández o atletas de la talla de Vanessa Veiga, Ángel Ronco y los hermanos Fernando y Julio Rey. También Juan José Pérez del Pino, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, ha estado presente en esta nueva parada de la gira de Historias de la Vuelta, que ya ha visitado lugares como Madrid o Zaragoza.

La huella de la Vuelta

Dicha obra, la segunda del escritor toledano tras el éxito de Historias del Tour, consta de 288 páginas, en las que los lectores descubrirán todos los entresijos de la carrera de casa, desde sus inicios a la actualidad, a través de un viaje repleto de momentos emocionantes, trágicos y algunos inimaginables, protagonizados por los ciclistas más brillantes de la historia, pero también por desconocidos que, de alguna manera, han dejado plasmada su huella en la Vuelta a España.

Álvaro Calleja, que actualmente forma parte del equipo de ciclismo de Radio Marca, lleva más de una década especializado en ciclismo. Ha sido redactor jefe de la revista Deportes Cuatro y redactor de Ciclismo a Fondo, así como colaborador de Bike, Bicisport, Runner’s World o la publicación británica FourFourTwo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad