martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El Tribunal Cuentas investiga la gestión del equipo de gobierno de La Guardia

Ayuntamiento de La Guardia.

El PP ha informado que el Tribunal de Cuentas ha incoado expediente para investigar “posibles irregularidades” en la gestión del equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de La Guardia en relación con la gestión de la residencia ancianos, los gastos en festivos y subvenciones a entidades.

En un comunicado, el PP ha señalado que el órgano fiscalizador ha iniciado el expediente para investigar diversos hechos relacionados con la gestión del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Guardia que pudieran ser constitutivos de irregularidades susceptibles de fiscalización y, en su caso, de sanción.

Según el PP, el número de actuaciones sobre el que existen dudas de presuntas irregularidades es “amplio y variado” e incluye la contratación de la gestión de la residencia municipal de ancianos, la ampliación del edificio anexo de servicios sociales y la “falta de control” de los aprovechamientos que corresponden al Ayuntamiento, como consecuencia del desarrollo urbanístico. 

Justificación

También abarca la justificación de gastos en festejos locales y la concesión de subvenciones a distintas entidades y “gratificaciones” sin justificar.

El Partido Popular ha exigido que “se llegue hasta el final” y se aclaren las “sombras” que, a su juicio, hay entre los vecinos de La Guardia sobre las actuaciones del equipo de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad