jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE de La Guardia niega irregularidades en la gestión municipal

Francisco Javier Pasamontes, alcalde de La Guardia, con el secretario provincial del PSOE, Álvaro Gutiérrez, y el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco Santiago.

El PSOE de La Guardia ha defendido, en un comunicado, la gestión que está haciendo el equipo de Gobierno al frente del Ayuntamiento y sitúa las acusaciones del PP sobre presuntas irregularidades en la cercanía de las elecciones municipales.

Los socialistas de La Guardia critican que el PP sea ahora, apenas a dos meses para los comicios del 26 de mayo, cuando haya “querido sembrar dudas sobre actuaciones del Gobierno municipal que se ajustan a la legalidad y que están perfectamente justificadas”.

“Excelente gestión”

“El Gobierno socialista no solo cumple la ley en todas y cada una de sus actuaciones –apuntan-, sino que está haciendo una excelente gestión al frente del Ayuntamiento que se ha traducido en multitud de medidas y actuaciones que han dado un impulso a la prestación de servicios municipales y han contribuido al desarrollo de La Guardia y a la mejora de la vida de sus vecinos y vecinas.”

“Tal vez sea eso lo que en realidad  preocupa al Partido Popular quien, ante su falta de iniciativas y de proyecto para su pueblo en esta legislatura, ha recurrido al Tribunal de Cuentas para desacreditar sin contenido la labor de un equipo de gobierno responsable y honesto”, concluye la misiva socialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad