miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Talavera, presente en la presentación del Festival Boccherini

Un momento de la presentación del festival.

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha asistido esta mañana a la presentación del XIII Festival Luigi Boccherini que ha tenido lugar en la sede de la delegación territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila.

Al acto también han asistido el alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez; el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, el presidente de la Diputación de Ávila, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Talavera, María de los Ángeles Núñez, y la coordinadora del programa cultural, Carina Ferrer.

Colaboración

Ramos ha renovado el compromiso de colaboración entre ambas localidades y ha felicitado a la organización de este Festival por la consolidación de la programación cultural, que por cuarto año consecutivo celebrará el concierto de clausura en el Centro Cultural El Salvador de Talavera, a cargo esta vez, del cuarteto de cuerda BastoszGlowacki y de los alumnos del conservatorio de Birmingham.

Más de un centenar de escolares de tres centros escolares de Talavera de la Reina (Colegios Cervantes y San Ildefonso e IES San Isidro) asistirán a los talleres musicales y conciertos didácticos que completan esta programación en la localidad arenense, así como podrán realizar una visita a la sede del Festival en el Palacio del Infante Don Luis de Borbón y al castillo de Don  Álvaro de Luna, en Arenas de San Pedro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad