lunes, 18 enero 2021

El jugador del CD Toledo ‘Chato’ abandona la UVI

Chato se recupera en planta.
Chato se recupera en planta.

El jugador del CD Toledo Fernando Albert ‘Chato’, que hace una semana sufrió un accidente de tráfico en la autovía A-5, ha salido de la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, en la que ha estado ingresado varios días.

Según han informado este viernes a Efe fuentes del CD Toledo, el jugador sigue recuperándose en planta en el hospital toledano.

Asimismo, han asegurado que el jugador se encuentra “con fuerzas” y que los médicos les han trasladado que “no tiene nada roto”, por lo que se espera su pronta mejoría y que no le queden secuelas físicas.

Respecto al momento del accidente, que ocurrió el pasado viernes a primeras horas de la mañana a la altura de Quismondo, el jugador ha transmitido a sus allegados que “no recuerda nada”, hasta que despertó en la UVI horas después de que el vehículo que conducía se saliera de la vía y quedara atrapado en su interior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad