miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

Nueva cita con la Salud en el colegio ‘Nuestra Señora del Prado’ de Talavera

Celebración del año pasado.
Celebración del año pasado.

El Colegio Nuestra Señora del Prado de Talavera celebra, del 1 al 4 de abril, su VI Semana de la Salud dentro del Proyecto de Escuelas Saludables de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, con el objetivo de concienciar a los alumnos en hábitos de vida saludable.

A lo largo de los cuatros días de celebración, el alumnado, el profesorado y la comunidad educativa en general del colegio participarán en actividades predeportivas, talleres de salud, desayunos saludables, charlas e incluso un simulacro de evacuación a cargo de la asociación ‘Talurgem’.

La clausura del apretado  y saludable programa se llevará a cabo a las 12,30 horas del jueves 4 de abril en el pabellón deportivo del colegio. Durante el acto, se harán entrega de los premios y reconocimientos a la participación en las distintas actividades programadas.

A este acto final están invitados el conejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, representantes del Ayuntamiento de Talavera, la responsable de la delegación talaverana del Colegio de Enfermería, patrocinadores y deportistas de élite talaveranos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad