jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Los bomberos rescatan a una persona en un incendio en Villaluenga

Otras dos personas han sido trasladadas al Hospital Virgen de la Salud.

Los bomberos han rescatado a una persona que había quedado atrapada en un incendio ocurrido en el último piso de un bloque de Villaluenga de la Sagra en el que ha resultado afectada, además, una segunda persona.

Según ha informado a Efe el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el incendio se ha registrado a las 6:48 horas de la mañana de este jueves, en un bloque de cuatro pisos de la calle Ronda de San Pedro, que ya ha sido extinguido.

El fuego se declaró en el último piso y varias personas quedaron atrapadas, una de las cuales ha sido rescatada por los bomberos del consorcio con base en Illescas.

Dos personas

En total, dos personas han sido trasladadas al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, de 44 y 48 años, según ha agregado el 112.

El bloque ha sido ventilado por los bomberos y en el operativo han intervenido, además de los bomberos, una ambulancia de soporte vital, una UVI y una patrulla de la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad