jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Gobierno regional busca director para el Museo Ruiz de Luna de Talavera

Museo Ruiz de Luna de Talavera.
Museo Ruiz de Luna de Talavera.

El Gobierno regional publicará próximamente el procedimiento para abrir un concurso “singularizado” abierto a otros profesionales para cubrir la plaza de director del Museo Ruiz de Luna de Talavera de la Reina, tras seguir desierta a pesar de los distintos concursos convocados para cubrirla.

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ángel Felpeto, ha avanzado esta información en el pleno de las Cortes regionales tras una pregunta oral formulada por la diputada del PP Carolina Agudo, remarcando que esta plaza está dotada desde diciembre del año 2016.

Se trata de una plaza abierta a diversos cuerpos y escalas, que aún no se ha cubierto a pesar de los intentos del Gobierno regional de hacerlo mediante comisión de servicio a algún funcionario, sin que haya sido posible, por lo que sigue ligado orgánicamente a la dirección del Museo de Santa Cruz de Toledo.

De este modo, según Felpeto, se abre este concurso “singularizado” a otros profesionales de acuerdo con la oferta de empleo de la Junta y, si aún así sigue sin cubrirse, podría abrirse la convocatoria a personal interino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad