domingo, 24 marzo 2024
- Publicidad -

El Centro Asociado de la UNED de Talavera liquida el presupuesto de 2018

La Junta Rectora del Consorcio del Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina se ha reunido con carácter ordinario bajo la presidencia de Flora Bellón.

Entre los asuntos tratados figura la toma de conocimiento sobre la liquidación del Presupuesto de 2018 que va a ser sometida a la auditoría de la Intervención General del Estado.

El resultado presupuestario del ejercicio ha ascendido a 64.183,52 euros. Tras los ajustes por amortizaciones, el resultado neto ha sido de 13.207,88 euros que pasarán a engrosar el remanente positivo destinado a inversiones.

A la Junta Rectora asistió en representación del Rector de la UNED, la vicerrectora adjunta de Centros Asociados, Cristina Orgaz.

Por cuarto año consecutivo, la delegación territorial de la Intervención General del Estado someterá a auditoría las cuentas del Centro Asociado. En este caso la liquidación del Presupuesto de 2017, en cuyo Balance de situación se recoge que el total del Patrimonio Activo neto es de 1.155.529, 94 euros.

Entre los grandes números destaca un remanente positivo de Tesorería de 272.170,49 euros lo que supone un aumento de un 24% respecto al ejercicio de 2017 y permite al Centro hacer frente a los compromisos de gasto a corto y medio plazo.

El presupuesto de Ingresos y Gastos del ejercicio 2017 ascendió a 787.863 euros que fueron aportados fundamentalmente por las Instituciones que forman el Consorcio.

Otros asuntos

La Junta Rectora aprobó del Plan de Acción Docente para el segundo cuatrimestre del curso 2018-2019 en el que destaca el compromiso del Centro de atender tutorías para los Centros de Valencia, Cuenca, Albacete, Valdepeñas, Guadalajara, Elche, Baleares, Denia, Castellón, Motril, Campo de Gibraltar, Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura. Estas tutorías de campus o intercampus se realizan mediante el sistema de videoconferencia.

También se dio el visto bueno a la convocatoria de concurso para cubrir 9 plazas de profesor tutor en el Centro y sus Aulas.

Por último se aprobó, conforme al Reglamento de Honores del Centro Asociado, reconocer con la medalla de plata por 30 años de servicio al profesor tutor, Pablo Saldaña Gómez y con la placa por 25 años de servicio a las profesoras tutoras, Yasmina Álvarez Delgado y Paloma Uzquiano Ollero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad