viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Martínez Arroyo asistirá a la manifestación en Madrid para defender el medio rural

Francisco Martínez Arroyo.

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, asistirá este domingo a la manifestación convocada en Madrid en la que se reivindicará la importancia de los pueblos en representación del Gobierno de Castilla-La Mancha  que “defiende la realidad del medio rural”. Un encuentro en el cual se va a solicitar los servicios justos, sociales, de calidad, iguales al medio urbano, en los pueblos.

Así lo ha trasladado en su intervención durante la tercera jornada para la Difusión de la Innovación en el sector cooperativo agrario de Castilla-La Mancha ‘DICA 2019’, organizada por Solagro Ingeniería Alimentaria y la Unión de Cooperativas Agrarias de Toledo, un escaparate de tecnología de vanguardia que hoy se ha desarrollado en el Hotel Beatriz de la capital regional y que ha contado con la presencia del jefe del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page.

Luchar contra el despoblamiento

Ante más de 400 personas del sector agroalimentario, presidentes, miembros de consejos rectores de más de 200 cooperativas de Castilla-La Mancha, el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha indicado que se trata también de reivindicar “entre todos” la iniciativa empresarial que constituyen las cooperativas, a las que ha calificado como “una aventura que se inicia entre muchos y pretende que ninguno se quede fuera del éxito”, siendo éstos “los proyectos colectivos más apasionantes y que más necesita el medio rural ante la lucha contra despoblamiento”.

Y estos proyectos ha dicho, “son los que más tenemos que defender y los que más representan a un medio rural que necesita mucha vertebración”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad