3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, 8 abril 2020
- Publicidad-
- Publicidad-
- Publicidad-

María Socorro, candidata de IU a la Alcaldía de Seseña

María Socorro sustituye a Manuel Fuentes como candidata de IU a la Alcaldía de Seseña.

María Socorro González es la nueva candidata de IU a la Alcaldía de Seseña de cara a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo. Socorro ha sido elegida para encabezar la lista de IU con el apoyo “de una gran mayoría” de la Asamblea Local.

Según ha apuntado IU, se trata de una mujer “comprometida con el medio ambiente, la sanidad, la educación, los derechos laborales o la participación ciudadana. Además tiene experiencia en materia municipal lo que hace de ella la candidata perfecta para gestionar el Ayuntamiento de Seseña”.

“Luchadora incansable”

Además, la candidata a la Alcaldía colabora “de forma activa en el funcionamiento del tejido asociativo, siendo una luchadora incansable que ha participado en las plataformas por la sanidad, de la cantera de yeso o el macro-vertedero”.

Socorro sustituye en la candidatura al histórico Manuel Fuentes, concejal de IU y el candidato las últimas cuatro elecciones en esta población, siendo alcalde del mismo durante dos legislaturas (2003-2007 y 2007-2011). Hay que reseñar que, excepto en las últimas dos legislaturas (desde el año 2011), en el municipio de Seseña se habían repartido los gobiernos entre el PCE, el PSOE e IU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad