viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

María Socorro, candidata de IU a la Alcaldía de Seseña

María Socorro sustituye a Manuel Fuentes como candidata de IU a la Alcaldía de Seseña.

María Socorro González es la nueva candidata de IU a la Alcaldía de Seseña de cara a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo. Socorro ha sido elegida para encabezar la lista de IU con el apoyo “de una gran mayoría” de la Asamblea Local.

Según ha apuntado IU, se trata de una mujer “comprometida con el medio ambiente, la sanidad, la educación, los derechos laborales o la participación ciudadana. Además tiene experiencia en materia municipal lo que hace de ella la candidata perfecta para gestionar el Ayuntamiento de Seseña”.

“Luchadora incansable”

Además, la candidata a la Alcaldía colabora “de forma activa en el funcionamiento del tejido asociativo, siendo una luchadora incansable que ha participado en las plataformas por la sanidad, de la cantera de yeso o el macro-vertedero”.

Socorro sustituye en la candidatura al histórico Manuel Fuentes, concejal de IU y el candidato las últimas cuatro elecciones en esta población, siendo alcalde del mismo durante dos legislaturas (2003-2007 y 2007-2011). Hay que reseñar que, excepto en las últimas dos legislaturas (desde el año 2011), en el municipio de Seseña se habían repartido los gobiernos entre el PCE, el PSOE e IU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad