sábado, 17 febrero 2024
- Publicidad -

Los antiguos alumnos del ‘Clemente Palencia’ volverán a encontrarse

Encuentro del año pasado.
Encuentro del año pasado.

El colegio Clemente Palencia de Talavera celebrará el viernes 5 de abril su II Encuentro de Antiguos Alumnos, con el objetivo de crear un lugar de encuentro para aquellos que desarrollaron su etapa escolar en sus aulas, disfrutando en un ambiente agradable y la compañía de aquellos que fueron compañeros y profesores en una etapa crucial de la vida de cualquier persona.

Las instalaciones del centro talaverano serán escenario de este encuentro, que se celebrará a partir de las 19:00 horas, y para el que hay que confirmar asistencia a través del evento creado en la página de Facebook del colegio.

En el transcurso de la jornada, además de reencontrarse con compañeros de su promoción, los antiguos alumnos tendrán la oportunidad de visitar las instalaciones del que fuera su colegio.

De igual manera, podrán disfrutar de un original photocall, dejar su impronta en el libro de firmas de la jornada, visitar una exposición de fotografías retrospectivas del colegio, para finalizar compartiendo un aperitivo.

Este segundo encuentro ha tenido, como ya pasó con el primero, una gran acogida por parte de los ex alumnos y el profesorado del centro; desde la organización esperan que hasta la fecha se apunten más personas para disfrutar de esta jornada festiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad