viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Academia de Infanteria de Toledo apadrina a Marsodeto 2019

Un momento de la reuniòn que se ha celebrado en la mañana de este miércoles.

La Academia de Infantería tomará el relevo como padrina de Marsodeto a Jesús Fernández Vaquero, presidente de las Cortes de Castilla La Mancha, quien ha ejercido el padrinazgo desde abril del año pasado hasta ahora.

Y lo hace después de aceptar el ofrecimiento que le han hecho en la mañana de este miércoles en la Academia de Infantería Carlos del Valle Soto y Carlos Martín-Fuertes García, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo Marsodeto.

Durante el encuentro mantenido, el coronel director Francisco Javier Marcos Izquierdo ha transmitido su buena disposición al aceptar el padrinazgo y ha indicado que está encantado de que la Academia de Infantería sea un faro para proyectar actividades conjuntas durante el año que dura el mismo y se fomente la inclusión de las Personas con Discapacidad Intelectual.

El 9 de abril

El acto de nombramiento se celebrará el próximo martes 9 de abril a las 18,00 horas en la Academia de Infantería.

Este año la XXXIV Marcha de Solidaridad con las Personas con Discapacidad de Toledo pasará por la Academia de Infantería comenzando así a trabajar de forma conjunta ambas instituciones.

Será el próximo sábado 27 de abril a las 17,00 horas con salida desde el Colegio Nuestra Señora de los Infantes, vuelta al Valle por el recorrido habitual y finalizando en la plaza de toros donde habrá un mercadillo solidario y actividades para todos los participantes. También se entregarán los premios del Concurso Escolar de Dibujo y Lema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad