miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

El ‘Madre de la Esperanza’ de Talavera celebra el I Maratón Inclusivo

Cartel anunciador del evento.

La Fundación ‘Madre de la Esperanza’ de Talavera celebra en la matinal de este jueves, 28 de marzo, el I Maratón Deportivo Inclusivo en al campo de fútbol Diego Mateo ‘Zarra’ y en las pistas municipales de pádel.

En este novedoso evento deportivo participarán distintos centros educativos talaveranos como el IES Puerta de Cuartos y los colegios Ruiz de Luna, Exa, Misioneras de la Providencia y Hermanos Maristas.

Los objetivos de este I Maratón Deportivo Inclusivo son, según los organizadores, fomentar la práctica deportiva entre niños y jóvenes de nuestra ciudad, establecer relaciones de cooperación e inclusión, generando actitudes de tolerancia y respeto en un entorno normalizado, y fomentarel uso de los recursos comunitarios de nuestra ciudad para desarrollar actividades físicas.

Durante la jornada se realizarán actividades compartidas en  que compartirán los participantes tales como deportes alternativos, actividades lúdicas, pádel, atletismo, psicomotricidad con balón, fútbol 7 y zumba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad