martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Toledo apagará el sábado la iluminación de 23 monumentos

La concejala Eva Jiménez ha realizado este anuncio en la mañana de este martes.

El Ayuntamiento de Toledo se adherirá el próximo sábado 30 de marzo a la ‘Hora del Planeta’ por lo que desactivará la iluminación ornamental de 23 monumentos de la ciudad, sumándose así al apagón mundial que se producirá de 20:30 a 21:30 horas.

Con este “gesto simbólico y muy visual”, ha dicho la concejala Eva Jiménez, el Consistorio toledano quiere servir de ejemplo para la ciudadanía y animar a las toledanas y toledanos a que se adhieran en sus hogares a esta iniciativa de la organización WWF porque “muchos gestos individuales, pueden impulsar grandes cambios”.

Los monumentos de Toledo que el Consistorio apagará durante la Hora del Planeta, de 20:30 a 21:30 horas, el próximo 30 de marzo, son: Edificio del Ayuntamiento, Cortes de Castilla La Mancha, Delegación del Gobierno de Zocodover, Palacio de Fuensalida, Alcázar de Toledo, Catedral, Puerta de Bisagra, Baño de la Cava, Puente de Alcántara, Puente de San Martín, Riberas del Tajo, Circo Romano, Murallas de Toledo, Puertas de Bisagra, del Sol, de Alfonso VI, de Alcántara y del Cambrón, Teatro de Rojas, iglesias de Los Jesuitas, de San Sebastián y de Santiago del Arrabal y el Castillo de San Servando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad