jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Tea Talavera presenta el flashmob ‘Mi música es tu voz’

Tea prepara el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.
Tea prepara el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Con motivo de la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que se conmemora internacionalmente el 2 de abril, TEA Talavera se suma a la campaña bajo el ‘I ∞ autismo. Una dinámica nueva para el autismo’, con el objetivo de promover un acercamiento al autismo desde una mirada diferente.

TEA comienza su celebración con la presentación oficial del Flashmob ‘Mi música es tu voz’ el próximo 29 de marzo, viernes, en sus instalaciones, sitas en la calle Joaquina Santander de Talavera de la Reina.

El término Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) hace referencia a un conjunto amplio de condiciones que afectan al neurodesarrollo y al funcionamiento cerebral, dando lugar a dificultades en la comunicación e interacción social, así como en la flexibilidad del pensamiento y de la conducta.

Acto de sensibilización

Acompaña a la persona a lo largo de toda su vida, aunque sus manifestaciones y necesidades cambian en función de las distintas etapas del desarrollo y se presenta de manera distinta en cada caso. Por eso las necesidades individuales son muy heterogéneas.

El día 2 de abril se realizará un acto de sensibilización en la Plaza del Pan, en el que se dará lectura a un manifiesto a las 19.30 h0ras, con presencia de las autoridades y suelta de globos.

Como colofón de la celebración Tea Talavera celebrará su tradicional cena benéfica el próximo 5 de abril, en el Complejo la Hacienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad