jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Eurocaja Rural supera ya las 400 oficinas en España

Sede central de Eurocaja Rural en la calle Méjico de Toledo.

Eurocaja Rural ha superado ya las 400 oficinas que la entidad financiera tiene abiertas en España.

Lo ha hecho con la inaugurada en el municipio de Aldaia (Valencia), con la que alcanza la veintena en la Comunidad Valenciana. La entidad ha informado de que la oficina, con una superficie de 170 metros cuadrados, abrió sus puertas el pasado 7 de marzo y ya ha comenzado a proporcionar sus productos y servicios, desde la que se atenderá a la población de Aldaia y, por proximidad geográfica, también a los vecinos de Alaquàs (Valencia).

Según ha informado este martes en un comunicado la entidad de crédito, se trata de una “apuesta decidida” por generar riqueza y empleo en la Comunicad Valencia a través de una nueva oficina en una ciudad con gran población que presenta un equilibrio entre la producción agrícola y la industrial.

En este sentido, Eurocaja Rural ha recordado su especialización en productos y servicios relacionados con la prestación de ayudas, subvenciones o seguros en el ámbito rural al ser la única entidad con certificado ISO 9001 de AENOR en la tramitación de la Política Agrícola Común (PAC).

Eurocaja Rural ha destacado su defensa de la banca tradicional, que para la entidad bancaria no está reñida con las nuevas tecnologías, por lo que ofrece ambas opciones en lo que denomina como “omnicanalidad real”, un asesoramiento financiero que requiere un trato personalizado y que no será excluyente con la banca online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad