3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, 3 junio 2020
- Publicidad-

Cinco personas atendidas por inhalación de humo en Illescas

Calle en la que se ha producido el incendio.
Calle en la que se ha producido el incendio.

Cinco personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo a consecuencia de un incendio que se ha registrado esta tarde en una vivienda de la localidad toledana de Illescas, que ya ha sido sofocado por los bomberos.

El fuego se ha iniciado a las 16:56 horas en la campana de la cocina de una vivienda ubicada en la calle Romeral, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Asimismo, han indicado que aunque el incendio ha sido sofocado por los bomberos del parque de Illescas, ha sido necesario atender a cinco personas por inhalación de humo.
Tres de ellas se han desplazado por su propio pie al Centro de Salud de la localidad, mientras que una mujer y un hombre, de 57 y 59 años, respectivamente, han tenido que ser trasladados en una UVI móvil al Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento (CEDT) de Illescas, para ser atendidos.

Hasta el lugar del incendio se han trasladado también agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Illescas, ha indicado el 112.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad