viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Acusan al Gobierno Ramos de trabas y desaires

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Talavera ha acusado al Gobierno Municipal de Jaime Ramos de desairar a la Oposición al no comunicarles varios actos institucionales.

En este sentido, José Gutiérrez se ha referido a actos como la presentación de la Semana Santa, de la carrera de la Leche en Talavera La Nueva, o la campaña contra la violencia de género, “que es institucional y no hecha para que Ramos salga en las fotos”.

Gutiérrez ha manifestado al respecto que “parece que se les ha olvidado que el Ayuntamiento no es su cortijo, y que Corporación Municipal somos todos”.

También ha desvelado que los socialistas están encontrando “trabas” a la hora de acceder a expedientes, poniendo como ejemplo precisamente el de la campaña ‘Talavera rompe el silencio’.

Gutiérrez ha recordado que “pedimos el expediente completo de la campaña para ver quién la ha hecho, cuánto ha costado y por qué no se ha contratado una empresa de Talavera, y aún no nos lo han facilitado”.

Y con respecto a la misma, el portavoz socialista ha lamentado que no se haya cumplido con lo anunciado por la concejala del área –Ana Santamaría– en cuanto a presentaciones paulatinas y nuevas caras de los protagonistas de la campaña; “sólo hemos visto al alcalde”.

Todos estos hechos suponen para el PSOE la constatación del nerviosismo que reina en el PP talaverano a escasos dos meses de las elecciones municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad