sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Abierto el plazo para participar en los campos de voluntariado juvenil

El plazo para participar en estos campamentos finaliza el 9 de abril.

La Dirección General de Juventud y Deportes ha hecho pública la convocatoria para la selección de participantes en las actividades de campos de voluntariado juvenil, nacionales e internacionales, que se incluye dentro del Programa Verano Joven 2019

Los jóvenes de Castilla-La Mancha, de otras Comunidades Autónomas y otros países que participan en esta actividad, se comprometen, de forma voluntaria y desinteresada, a desarrollar, durante un tiempo determinado, un proyecto de trabajo con tareas de proyección social, de animación y culturales, fomentando de forma directa y cercana los valores de colaboración y convivencia en equipo.

El plazo de preinscripción comenzará el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, producida este lunes, y finalizará el 9 de abril de 2019.

Las mismas se tramitarán preferentemente mediante el envío telemático de los datos a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Junta (https://www.jccm.es), o a través del enlace del Portal Joven de Castilla-La Mancha (http://www.portaljovenclm.com/).

Sorteo público

La adjudicación de las plazas se realizará mediante un sorteo regional público entre las preinscripciones presentadas en plazo y forma, ordenadas por el número de entrada en el registro único de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El sorteo se realizará el día 15 de abril, en el salón de actos de la Dirección General de Juventud y Deportes.Los solicitantes que hayan obtenido plaza en el sorteo deberán presentar la documentación correspondiente que se iniciará el mismo 15 de abril 2019 y finalizará el 26 del mismo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad