jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Tres jugadores del FS Talavera aspiran al ‘Balón CLM 2019’

Tres jugadores del FS Talavera aspiran al Balón CLM 2019.
Tres jugadores del FS Talavera aspiran al Balón CLM 2019.

CMM Media ha hecho públicos este lunes los nombres de los jugadores que han pasado el primero de los cortes en cada una de las categorías de El Balón de Castilla-La Mancha 2019.

En el caso del FSTalavera, esta temporada estrena nueva categoría y posible galardón al ‘Mejor Jugador de Segunda División’, en la que competirán con los representantes del Manzanares Fútbol Sala, el otro equipo regional que milita en la categoría.

Los seleccionados por parte del jurado en esta primera criba son tres por cada equipo y en el caso de los talaveranos son Sergio, Caio Alves y Asensio, tres jugadores que llegaron al equipo talaverano durante el pasado verano.

Sergio llega a estos premios como uno de los máximos artilleros de la categoría con 22 dianas, mientras que Caio Alves ha disputado todos los encuentros del curso, anotando cuatro dianas; y Asensio, hasta su lesión, era el jugador que más veces había salido desde el cinco inicial.

Estos tres representantes del equipo de Talavera se verán las caras en el concurso con tres jugadores del conjunto manzanareño: David Maxías ‘Chin’, el habilidoso pívot marroquí; Hicham Cheham y el ala talaverano, ex del conjunto celeste, Nacho Gil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad