sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Talavera celebra la II Semana de Cine de Naturaleza

Florencio Gutiérrez, durante la presentación de la II Semana de Cine de Naturaleza de Talavera.

Talavera acogerá, del 1 al 4 de abril, la II Semana de Cine de Naturaleza organizada por el grupo ecologista Ardeidas, con el patrocinio del Consistorio talaverano y la colaboración de Cines Artesiete, por donde pasarán más de un millar de escolares talaveranos.

El objetivo de este certamen es promocionar entre el público escolar (infantil y juvenil) la protección y cuidado del Medio Ambiente, así como el respeto hacia el entorno que nos rodea y el conocimiento de la diversidad natural.

Por esta razón todas las sesiones vendrán precedidas de una proyección matinal destinada exclusivamente a los centros escolares, que tendrán la oportunidad de visionar las películas y cortometrajes para su estudio en los colegios.

Los títulos programados no se encuentran en los circuitos habituales de las salas comerciales, por lo que asistir a sus proyecciones supone una oportunidad única para conocer algunas de las producciones de cine de naturaleza que más reconocimiento han logrado.

Cada proyección contará con la presencia de su director, que atenderá las preguntas del público y disertará sobre el contenido de su trabajo cinematográfico “para ampliar el contenido y mejorar la oferta didáctica y formativa a los espectador” según manifiesta el concejal de Medio Ambiente, Florencio Gutiérrez.

Si quiere consultar el programa íntegro de la II Semana de Cine de Naturaleza, pinche en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad