jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El jugador del Toledo ‘Chato’ sigue en la UVI pero se encuentra estable

Chato, en un partido de liga en el Salto del Caballo. Foto: Laura Pérez.

 

El jugador del CD Toledo Fernando Albert ‘Chato’, que el pasado viernes sufrió un grave accidente de tráfico en la A-5 a su paso por Quismondo, permanece en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde se encuentra estable.

Así lo han indicado a Efe fuentes oficiales del club, que han señalado que el jugador continúa sedado, aunque los médicos van a empezar a aplicarle gradualmente la retirada de los sedantes y consideran que la mejor noticia de cara a una evolución favorable es que “no haya novedades”.

Además, los facultativos han señalado que los plazos médicos se están cumpliendo por lo que, en el club, están “tranquilos y con confianza”.

El accidente tuvo lugar a las 6.04 de la mañana del pasado viernes, en el kilómetro 66 de la A5, sentido Extremadura, cuando el vehículo que conducía el jugador se salió de la vía y quedó atrapado en su interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad