jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Raúl Díaz repite como candidato a la Alcaldía de Torrijos

Raúl Díaz.

Raúl Díaz López encabezará la candidatura de la confluencia Unidas Podemos-IU-Equo para la Alcaldía de Torrijos, tras aprobar por unanimidad la adhesión de Ganemos Torrijos al acuerdo de confluencia ratificado en el ámbito autonómico de Castilla-La Mancha

Cabe recordar que Díaz concurrió como cabeza de lista en 2015 en la confluencia Ganemos Torrijos.

Ahora confía, en este nuevo proyecto, revalidar y aumentar los resultados conseguidos hace cuatro años, en los que consiguieron dos de los 17 concejales.

En nota de prensa remitida por IU Toledo, recuerdan que “Ganemos Torrijos se constituyó en las pasadas elecciones municipales del 2015 como una candidatura de unidad popular por diversos partidos políticos y personas independientes comprometidas en la vida social de Torrijos, que se unieron para mejorar la vida de los torrijeños y torrijeñas”.

“Para las personas que forman parte de este proyecto supone relanzar una nueva etapa en la que aportaremos nuestra experiencia durante estos cuatro años de legislatura y toda la fuerza e ilusión para que sea un proyecto ganador”, señala el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad