jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Afibrotar organiza su I Gala Benéfica en Talavera

La Asociación de Fibromialgia y  Síndrome de Fatiga Crónica de Talavera de la Reina y comarca (Afibrotar) ha promovido su I Gala Benéfica para recaudar fondos con los que poder desarrollar la labor, apoyo, iniciativas y actividades que contribuyen a mejoran la atención y calidad de vida de los usuarios que padecen esta enfermedad.

El precio de la cena solidaria, que contempla una rifa, se ha estipulado en 40 euros y además del cubierto los asistentes podrán disfrutar de la actuación del grupo musical talaverano Play 80, del humorista-monologuista también talaverano Sergio Muro y de la proyección de un cortometraje sobre la enfermedad realizado por Valentina Most y editado por DCP Estudios.

La gala tendrá lugar el próximo sábado 6 de abril en el Hotel Be Live de la Ciudad de la Cerámica a las 21:30 horas.

A través de la página web de Afibrotar se puede tramitar la asistencia a una gala que también cuenta con una Fila 0 para todo aquél que quiera colaborar pero no pueda asistir: ES93 3081 0173 27 313953 9427 (CAJA RURAL) / ES74 2100 58 6311 0200006094 (LA CAIXA).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad