viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Tras vehículos nuevos para el servicio de parques y jardines de Talavera

El Ayuntamiento de Talavera ha renovado la flota municipal, con la adquisición de tres vehículos para la concejalía de Medio Ambiente.

Con estos vehículos se dotará al área medioambiental de furgonetas más adecuadas a sus necesidades específicas, para los diferentes servicios que presta.

El concejal de esta área, Florencio Gutiérrez, ha explicado que se trata de vehículos con motor de última fabricación que cumplen con la normativa europea de emisiones de gases, con tecnología adblue para la depuración de la emisión de gases.

Con la adquisición de estos vehículos se consigue renovar la flota del parque móvil y sustituir los vehículos que por su antigüedad pudieran ser más contaminantes, por otros respetuosos con el medio ambiente.

Estas furgonetas están adscritas al servicio de parques y jardines y disponen de puertas laterales correderas, así como de zona de carga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad