lunes, 15 abril 2024
- Publicidad -

El ‘Aula Futsal’ del FS Talavera llega al Clemente Palencia

Chencho, intentando escapar del marcaje de los jóvenes escolares.

La iniciativa ‘Aula Fútsal’ que desarrolla el FS Talavera ha recalado este viernes en el  Colegio Bilingüe ‘Clemente Palencia’ de Talavera de la Reina.

En esta ocasión los jugadores del primer equipo talaverano que milita en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) encargados de impartir la clase didáctica, tanto teórica como práctica, fueron el capitán y santo y seña del club Justo Cáceres y el joven Sergio Mora ‘Chencho’.

La firma de autógrafos es uno de los momentos ineludibles del ‘Aula Futsal’.

Ambos enseñaron tanto a niños como a niñas las virtudes del fútbol sala, firmaron autógrfos, respondieron a las preguntas y jugaron un partidillo en el patio del colegio.

Una foto de familia para inmortalizar para la posteridad la visita puso fin a unas horas en la que los alumnos salieron de sus rutinas para acercarse a la filosofía de deporte sano y de compañerismo que promulga el FS Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad