viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Herido tras recriminar al ocupante de un vehículo que casi le atropella en Yuncos

Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Un hombre,  de 38 años de edad,  ha sido trasladado grave este jueves al Hospital Virgen de la Salud de Toledo agredido por uno o varios individuos que bajaron de un vehículo en Yuncos cuando la víctima les recriminó que casi le había atropellado y que le agredieron antes de huir.

Según ha informado a Efe el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el incidente ha tenido lugar poco antes de las nueve y media de la mañana de este jueves en la calle Felipe II de Yuncos.

Un hombre recriminó a los ocupantes de un vehículo porque había pasado muy rápido cuando se disponía a cruzar la calle y casi le había atropellado, ha agregado a Efe la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que ha detallado que uno o varios individuos han bajado del vehículo y han agredido al hombre antes de huir.

Está grave

La víctima ha sido trasladada grave, en una UVI, al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, mientras que la Guardia Civil está investigando lo sucedido y buscando a los autores.

Al lugar de la agresión también han acudido agentes de la Policía Local de Yuncos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad