jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Acusan a Ramos de “autobombo” con la campaña contra la violencia de género

Montse Muro, secretaria de Igualdad del PSOE de Castilla-La Mancha.

En referencia a la campaña contra la violencia de género presentada este martes por el Ayuntamiento de Talavera, la secretaria de Igualdad de la Ejecutiva regional del PSOE, Montse Muro, asegura que “Talavera se merece algo mejor que un alcalde como Jaime Ramos que se salta las reglas del juego y, en este caso, con un tema especialmente dramático y sensible”.

La dirigente socialista considera que esta campaña “supone un uso absolutamente electoralista, despreciando además la normativa que prohíbe las campañas hasta después de las elecciones”.

En este sentido, muestra su indignación porque “se esté usando dinero público, y con un tema tan especial, para que Ramos se haga cientos de fotos para su propio beneficio electoral”.

La prueba

La prueba del objetivo final de esta campaña es que, según Montse Muro,“la presentación no se hizo en el Centro de la Mujer ni por parte de su personal, que lo hay y preparado para hacer una campaña muy digna, sino que fue el alcalde junto con los responsables de una consultora con especialización cero en violencia de género”.

La secretaria de Igualdad del PSOE regional insiste en que “Ramos se está saltando las reglas del juego, lo que es indignante, pero no lo vamos a denunciar, por respeto a las mujeres víctimas de violencia de género y a todas las personas que trabajan por ellas”.

Al respecto, Muro asegura que “no somos iguales, nos alegramos de que ahora rompan el silencio, pero ya lo podrían haber roto cuando en la anterior legislatura, los gobiernos del PP cerraran y vaciaron los centros de la mujer, redujeron al mínimo las partidas presupuestarias y hasta pusieron en peligro las casas de acogida”.

Por último, Montse Muro asevera que “no hay que olvidar que ha sido un gobierno socialista el que ha dotado el pacto contra la violencia de género y gracias a ello los Ayuntamientos tienen dinero, en este caso 32.000 euros, para llevar a cabo diferentes actividades de cara a acabar con esta lacra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad