lunes, 19 febrero 2024
- Publicidad -

Abierto el parque infantil inclusivo del Hospital de Parapléjicos de Toledo

Un momento de la inauguración del parque.

Este miércoles se ha procedido a la apertura de un nuevo parque infantil inclusivo en el Hospital Nacional de Parapléjicos. Esta iniciativa responde al proyecto ‘Aquí jugamos todos’ de la Federación Nacional Aspaym, entidad referente estatal de la lesión medular ubicada en este centro hospitalario.

Este proyecto, tal y como han explicado desde la organización, se convierte en una necesidad para los pacientes que acuden el hospital, y para todos los niños y niñas con y sin discapacidad próximos al centro hospitalario, que desde hoy podrán acceder a un espacio de juego adaptado accesible, convirtiéndose en un recurso para toda la ciudadanía cumpliendo con la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social.

Una vez más el Ayuntamiento de Toledo respalda la actividad de Aspaym y destaca su contribución a la promoción y al fomento de acciones y actividades destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas con lesión medular y gran discapacidad física en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad