domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

Nueva proyección del documental ‘Gaza’ en Talavera

Cartel anunciador del evento.
Cartel anunciador del evento.

La Plataforma de Amigos del Cine de Talavera y el Comité de Defensa de la República  de la Ciudad de la Cerámica han promovido una nueva proyección del cortometraje documental ‘Gaza’, premiado con un Goya en la última edición de los máximos galardones del cine español.

Este nuevo pase de ‘Gaza’ tendrá lugar este jueves, 21 de marzo, a las 19 horas, en el centro cultural ‘El Salvador’ con la presencia de su director, el talaverano Julio Pérez del Campo, el equipo de producción y la ex concejala de Talavera y ex diputada nacional Nines Maestro.

Julio Pérez contará las experiencias vividas allí y las vicisitudes para rodar a las que se enfrentaron, mientras que Nines Maestro hablará de su colaboración y conocimiento del pueblo palestino.

En este sentido, hay que recordar que ella y dos compañeras más han sido imputadas por  presunto delito de “financiación del terrorismo”, tras participar en una campaña de apoyo económico al pueblo palestino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad