martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Comienzan a arreglar un acceso a ‘aTempora’ a unos días de su clausura

El acceso a una de las cuatro sedes de la exposición ‘aTempora Talavera. Seis mil años de cerámica en Castilla-La Mancha’ ha proyectado una mala imagen a los miles de personas que han visitado el claustro de Santa María la Mayor ‘la Colegial’, en la plaza del Pan.

Y es unas losetas de la acera están hechas añicos, dicen, que por el tránsito de vehículos pesados sobre un pavimento extremadamente fino y endeble para esos trotes.

La denuncia realizada a través de una red social por un ciudadano el pasado 10 de marzo ha vuelto a poner en alerta al Gobierno Municipal y logrado nuevamente que los operarios reciban las órdenes oportunas para arreglar ese pavimento.

Otra deficiencia urbana solventada a golpe de Facebook que mejorará la imagen de ese acceso aunque a sólo unos días de la clausura de la exposición, ya que cerrará sus puertas este próximo domingo 24 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad