viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Tirado: “Voy a hacer una campaña con sencillez y humildad”

Vicente Tirado y José Julián Gregorio en la rueda de prensa de la mañana de este lunes.

El candidato número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo y vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP nacional, Vicente Tirado, ha destacado hoy que “las elecciones del 28 de abril son, en cierta manera, un referéndum por España”.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa junto al presidente provincial del PP de Toledo, José Julián Gregorio, donde Tirado ha remarcado que “vamos a hacer una campaña con ilusión, con propuestas, en positivo, en la que queremos representar el cambio en el Gobierno, el cambio con soluciones, para reforzar a España, la cohesión territorial, para hacer que todos los españoles sigamos siendo ciudadanos libres e iguales en cualquier parte del territorio”.

Tirado ha agradecido la confianza que han puesto en él el presidente nacional del PP, Pablo Casado; el presidente regional, Paco Núñez, y el presidente provincial, José Julián Gregorio, “por haberme encomendado la tarea de liderar la candidatura, en un momento trascendental”.

“Pasión e ilusión”

“Voy a hacer una campaña en mi provincia, con sencillez, humildad, naturalidad, cercanía, pasión e ilusión por mi tierra, porque amo a mi provincia” ha afirmado Vicente Tirado.

Por su parte, José Julián Gregorio ha apuntado que “Vicente Tirado es una gran persona, una buena persona, que siempre ha mirado por los intereses de Castilla-La Mancha, y que ahora se va a dejar la piel por la provincia de Toledo” y ha remarcado que todos los toledanos pueden estar seguros de que el candidato número uno por la provincia “va a trabajar, a luchar y a conseguir lo mejor para todos los municipios de Toledo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad