viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Raúl Lagartera, Diego Alonso y Laura Salas ponen nombre a los carteles de Mondas’19

Los ganadores con sus respectivos carteles ganadores: Salas (i), Alonso (c) y Lagartera (d).

Raúl Lagartera, Diego Alonso y Laura Salas han sido los ganadores de los carteles anunciadores de la próxima edición de la fiesta de las Mondas.

El de Raúl Lagartera servirá para anunciar las Mondas como fiesta declarada de Interés Turístico Nacional; el de Diego Alonso será portada del programa de mano; mientras el de Laura Salas promocionará la Mondilla, novedad para este 2019 debido al auge que ha experimentado en los últimos años y a que se espera la participación de 18 centros educativos de Talavera y su comarca y más de 2.500 escolares.

Así lo han dado a conocer el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y el concejal de Turismo y Artesanía, José Luis Muelas, durante un acto que ha tenido lugar en la Escuela de Arte de Talavera.

Al concurso de ideas se han presentado medio centenar de propuestas.

Ramos ha elogiado la calidad de los trabajos seleccionados y ha destacado la creatividad y calidad de las obras presentadas, haciendo especial mención a la ardua tarea del jurado para elegir a los ganadores.

El primer edil talaverano también ha agradecido al director de la Escuela, Javier Anquela, al profesor Julio Arreaga, que ha coordinado a los alumnos que han participado en el concurso, y al mantenedor de Mondas, Ángel Ballesteros, por participar como jurado y por la promoción de las señas de identidad de la ciudad entre los jóvenes talaveranos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad