miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Núñez propone reubicar el Hospital Virgen del Valle en el Virgen de la Salud

Paco Nuñez ha visitado esta mañana el mercadillo del Martes en Toledo.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha avanzado este lunes que estudia la posibilidad de, cuando gobierne, reubicar los servicios del Hospital Virgen del Valle de Toledo en el lugar en que actualmente se encuentra el Virgen de la Salud cuando este último cierre y la atención sanitaria de la ciudad y los municipios del entorno se centralicen en el  Hospital del Polígono.

Una propuesta que, según ha explicado Núñez, se someterá al criterio de los profesionales sanitarios y que ha anunciado este lunes en una visita al mercadillo del Martes en Toledo junto a la candidata a la alcaldía, Claudia Alonso.

Preocupación de los vecinos

Núñez ha justificado esta opción como forma de dar respuesta a la preocupación de los vecinos ante los problemas a los que se enfrenta el barrio del Virgen de la Salud cuando cierre sus puertas, “pues su dinámica comercial y hostelera está ligada al hospital”.

“Entendemos que esta propuesta nos permite garantizar la viabilidad de la zona del actual hospital, que va a seguir teniendo una actividad comercial y hostelera y no dejar desamparada a una zona que sufriría un deterioro serio cuando las instalaciones sanitarias cierren sus puertas”, ha dicho Núñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad