3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, 3 junio 2020
- Publicidad-

Lamentan el boicot del PP de Ramos al Grado de Informática

José Luis Arroyo.

El secretario general de CCOO-Toledo, José Luis Arroyo, ha lamentado “la estrategia del PP de Jaime Ramos con respecto al Grado de Informática de próxima implantación en Talavera.

La denuncia del PP ante la Junta Electoral de Zona, que ha conllevado la suspensión de la presentación del Grado que tenía prevista la Universidad de Castilla-La Mancha para el 5 de abril, supone para el líder sindical un “boicot” que perjudica al alumnado y sus familias de cara a darles a conocer y promocionar esos estudios superiores y su posible matriculación en el campus talaverano el curso 2019/20.

“Parece que al PP de Jaime Ramos le molesta cuando las cosas avanzan y funcionan con normalidad como ahora con la puesta en marcha del Grado de Informática, lo normal es que se promocione este trimestre. Así pues, por el bien de las familias, por el bien de Talavera y de la comunidad educativa, exigimos al PP que rectifique y a la UCLM que promocione el Grado de Informática según lo previsto.

La puesta en marcha del Grado de Informática en el campus de la UCLM en Talavera es una demanda histórica que por fin se colma, y es una oportunidad para el desarrollo de Talavera y su comarca, que necesita un cambio de modelo productivo y un factor humano que sea capaz de atraer empresas de base tecnológica, ha concluido Arroyo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad