sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

En dos o tres días se conocerán candidatos del PP al Senado y a las Cortes regionales

Paco Núñez y Claudia Alonso en la mañana de este lunes en Toledo.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado este lunes que esta misma semana, “en dos o tres días”, se conocerán los candidatos al Senado y a las Cortes de Castilla-La Mancha y a principios de la última semana de marzo, a más tardar, se conocerán las candidaturas completas.

A preguntas de los periodistas durante su visita al tradicional mercadillo de la ciudad en el Parque de la Vega, acompañado por la candidata del PP a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, Núñez se ha referido al calendario electoral que se ha fijado el PP para las elecciones generales del 28 de abril y municipales y autonómicas del 26 de mayo.

Una vez conocidos los candidatos al Congreso de los Diputados, esta misma semana, “en dos o tres días”, se conocerán los cabezas de lista al Senado y al Parlamento autonómico y esta misma semana o comienzos de la próximas se conocerán las candidaturas completas.

El caso de Seseña

Respecto a las candidatura municipales que faltan por conocer, entre ellas la de Seseña, Núñez ha señalado que “llegará cuando tenga que llegar” y ha enumerado que este mismo lunes va a arropar al candidato en Quintanar de la Orden, Carlos Madero, y el viernes lo hará en Fuensalida con el candidato José Jaime Alonso.

“Todas las semanas varias candidaturas y cuando toque el turno de Seseña haremos el turno de Seseña, pero todo llegará a su tiempo”, ha apuntado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad