jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Toledo golea, el Madridejos se exhibe, el Mora da la cara y el Villacañas pierde

El CD golea a un débil Quintanar del Rey.

El CD Toledo continúa inmerso en su objetivo de conseguir disputar la liguilla de ascenso a Segunda división B. De momento se encuentra en esta zona de privilegio y más tras golear a domicilio a un débil Quintanar del Rey, que entregó la cuchara tras la expulsión de Caín.

El Toledo se fue a la caseta en el tiempo de descanso con un 0-2 a favor tras anotar Iván Bueno y Rubén Moreno. Y en la reanudación consiguió otros cuatro tantos a través de Obed, Iván Bueno, Denis Niebla y Manu Gavilán.

Evidentemente fue un paseo para los discípulos de Manu Calleja, pero deben de seguir afinando si quieren lograr disputar el ascenso.

Gran partido del Madridejos

De excelente se puede calificar el encuentro que se disputó en Madridejos. Los locales mostraron su mejor cara, divirtieron a la afición y, lo que es mejor, tuvo a raya al poderoso Socuéllamos.

El Madridejos maniató al líder y milagrosamente no hubo goles y eso que las ocasiones de gol abundaron en las dos áreas. Buen un envite y muy bonito que hizo disfrutar al graderío.

El CD Madridejos se lució ante el potente Socuéllamos.

El Villacañas se complica la vida

El Almagro ganó 0-2 en Las Pirámides en una contienda que se llevó el equipo que más acierto tuvo cara al gol. Los ciudarraleños, tras el fichaje del entrenador Javier Bermúdez, han logrado salir de los puestos de descenso y ya iguala al Villacañas en la tabla clasificatoria.

Los visitantes dejaron resuelto el partido en la primera mitad con los tantos de Ureña y Ousman y demostraron sus dotes de resistencia en la segunda parte apoyándose en un sólido sistema defensivo.

El Mora da la cara en Villarrubia

El Villarrubia es un gran equipo. De hecho marcha en segunda posición en la tabla, pero el Mora le buscó las cosquillas en su feudo y únicamente perdió por 2-1. Una victoria mínima que dice mucho de lo bien que supo jugar el cuadro moracho este envite.

Y es que el Mora se adelantó en el marcador, en el minuto 40, por medio del central Loaísa. Pero Arroyo y Dieguito culminaron la remontada. No obstante, en la última fase del choque pudo marcar cualquiera de los dos equipos, pero la gran actuación de ambos guardameta lo impidió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad