viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Nuevo y espectacular triplete ganador de Bautista en Tailandia

Otro triplete de Bautista en Tailandia. (MOTOCICLISMO)
Otro triplete de Bautista en Tailandia. (MOTOCICLISMO)

Álvaro Bautista ha conseguido en el circuito Chang, en la ciudad tailandesa de Buriram, el segundo triplete consecutivo en este inicio de temporada de un Mundial de Superbikes al que el talaverano ha llegado, ha visto y ha vencido en todas y cada una de las seis pruebas disputadas hasta el momento.

Tras debutar con un espectacular triplete en Australia, Bautista ha sumado otros tres triunfos en Tailandia, convirtiéndose en el auténtico rey de la categoría al superar y relegar, por el momento, al tetracampeón del mundo y hasta la llegada del talaverano férreo dominador de las Superbikes, el británico Jonhatan Rea.

Bautista ha sido un huracán devastador en las tres carreras de Tailandia, saliendo siempre el primero y diciendo a las primeras de cambio hasta nunca a un pelotón perseguidor, invariablemente comandado por Rea y Lowes.

Este domingo, al igual que el sábado, el piloto talaverano ha logrado la vuelta rápida en carrera y enfilado como un obús la bandera a cuadros, infringiendo una nueva  humillación a Rea.

Histórico triplete

Tras el nuevo e histórico triplete, Bautista manifestaba que “lo único que puedo y debo hacer es agradecerle, de nuevo, a Ducati la confianza que tiene en mí, la estupenda moto que me ha ofrecido y, sobre todo, el magnífico equipo en el que estoy pues, al ser un ‘rookie’, un debutante, todo es nuevo para mi en cada fin de semana: campeonato, circuito, moto y rivales. Está saliendo todo redondo y, la verdad, nunca pensé que sería tan feliz, aunque queda mucho”.

Tras las pruebas de Australia y Tailandia, el talaverano encabeza el Mundial de Superbikes con 124 puntos, 26 más que Rea y  con nada menos que 55 de ventaja sobre Lowes. La próxima cita del Mundial de Superbikes será el circuito español de Motorland, en Aragón, del 5 al 7 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad